Mi nombre es Sol Kazin. Tengo 22 años. Amo el diseño gráfico y trabajo de ello (pueden leer más sobre mí en About). Desde siempre tuve inclinación por la moda. Y un día armé un blog. Para poder colgar en un mismo espacio mis amores y compartir también mi día a día. ¿Escucharon alguna vez la pregunta de si un árbol cae y no hay nadie para oír el ruido? Bueno, ¿qué pasaría si viviéramos toda una vida sin que nadie se enterara de nuestra existencia? ¿Estaríamos vivos? La verdad es que no pretendo filosofar al respecto. Sólo quería comentarles que adoro la idea de compartir todo lo que me gusta, para poder estar segura de que estoy haciendo ruido.

Q&A

Un diseñador? Alexander McQueen. Empecé a trabajar en una revista de moda cuando él murió. Así que mi primera nota jamás publicada, fue un homenaje a él. Pura admiración.

Un ídolo? Mi jefa, Marcela. Aprendí tantísimo con ella. También Eugenia, una profesora que me motivó por completo a trabajar en la profesión que hoy amo.

Un perfume? Chanel Mademoiselle.

Un lugar? Barcelona. Por favor, si no la conocen, hagan lo posible por hacerlo. Es una locura.

Una bebida? Te chai latte. Mentira, Bailey’s Frozen.

Una comida? El arroz de mamá, el puré de batatas y las berenjenas en escabeche.

Una canción? Safe & Sound de los Juegos del Hambre.

Síganme en Instagram!

@argmoda es mi cuenta! Donde surgió el blog y donde más actualizo Muchísimas gracias por leerme! Ojalá tengan ganas de compartir su día a día conmigo también!