El día comenzó más que temprano para mi gusto. En auto y con un tránsito infernal, atravesamos la ciudad junto a mi fotógrafo personal para llegar a las 9.30hs a la Usina del Arte. Con cámara en mano y la intención de documentar todo para un nuevo videoblog, accedimos al sector de prensa. Mejor dicho, al paraíso de los coolhunter.

Cuando la invitada estrella se acerca, los flashes empiezan a encandilar. Nos invitan a tomar asiento en el auditorio. Ivan de Pineda toma el micrófono, los aplausos se multiplican, Carolina Herrera de Báez toma asiento.

La sofisticada princesa del emporio Herrera está a cargo de los perfumes de la maison. Llegó a Buenos Aires para presentar su más reciente creación –Confidential– y se prestó para una entrevista en el marco de una nueva Mercedes-Benz Fashion Talk.

 

¿Qué nos dijo?

· “No me creo una súpermujer” – Admite que, para llevar adelante su vida, empresa y familia, tuvo que dejar de pretender hacer absolutamente todo. Aprendió a no sentirse culpable por faltar a un cumpleaños.

· “El mejor momento para convencer a mamá de algo es mientras pasea al perro, entonces está relajada” – Un retrato simpático de su relación con Carolina.

· “No me caso con ningún perfume” – Dice usar varios, mezclarlos. Le gusta probar todo. No adhiere a que una única fragancia mantiene la esencia de una persona, sino que cree que el humor con el que nos levantamos