Con 12 años, presenciaba el estreno de Devil Wears Prada. Cinco minutos me llevó empezar a fantasear con ser editora de Vogue.

Soñaba con que Chanel necesitaba mi opinión. Que Valentino me enviaba vestidos, de los cuales regalaba la mitad porque podía darme el gusto de ser selectiva.

Tres años después, comencé a trabajar en una revista de moda local –Look– gracias a Marcela Fittipaldi. No sólo fue una experiencia súper enriquecedora sino que al día de hoy me sigue dando frutos.

Tanto que en los últimos días fui invitada a inaugurar la experiencia Hermés en Patio Bullrich junto con Marcela. En simultáneo, se presentó la nueva fragancia Eau de rhubarbe écarlate de la maison.

Hablando con Paul Struacci -Sales Manager de H- remarcó que Argentina es un país donde la marca se encuentra identificada. Tanto por su aire europeo como por los caballos, el polo, la elegancia de la mujer local y su conocimiento sobre las grandes marcas.

¿Qué opina Hermés de las influencers, bloggers e instagrammers argentinas? ¿A quién está interesado en contactar? En breve lo develaré en mi canal de Youtube !

Para no perderse el video pueden suscribirse a mi canal haciendo click aquí: http://bit.ly/2gmw4hv

Para ver el video del evento Herméshagan click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=H3-8smj0vF4

Nos vemos pronto!