Mary-Kate y Ashley fueron destronadas por su versión de Oriente Medio. Si todavía no las conocías, te las presento. Ellas son las nuevas Olsen del fashion business: Sama y Haya Abu Khadra.

Viven juntas. Estudian la misma carrera en la misma Universidad. Comparten amistades, cuenta en Instagram y Facebook. Cada vez que una corta su cabello, la otra la iguala. Son un espejo, dos gotas de agua.

Nacidas en Palestina, hijas de padres multimillonarios, comenzaron su carrera en el mundo de la moda con 14 años asistiendo a la semana de la moda de París como posibles compradoras de la tienda de su madre, The Art of Living

Desde entonces, llamaron la atención de fotógrafos, influencers y celebridades. En poco tiempo, tras mudarse a Los Ángeles, se convirtieron en parte de la élite hollywoodense. Son amigas íntimas de las hermanas Jenner, Selena Gómez, Gigi y Bella Hadid. También son DJ’s ocasionales en fiestas de lujo y recientemente fueron convocadas por la agencia de modelos Next para formar parte del squad.

A ver con qué nos sorprende esta dupla explosiva en los próximos años!